Kit Digital

Aprovecha esta oportunidad y digitaliza tu empresa

Nuevas ayudas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para subvencionar los costes de la presencia y transformación digital de las PYMES en España.

A continuación tienes un vídeo explicativo de Acelera Pyme sobre a quienes va dirigida esta ayuda, aunque lo explicaremos más adelante.

Sobre mí

Siempre buscando nuevos retos

Desde hace mas de 5 años me dedico a gestionar el marketing digital de empresas de todo tipo, desde multi nacionales hasta negocio locales con gran potencial digital.

Siempre estoy en búsqueda de nuevos proyectos en los que colaborar.

Mis servicios como agente

Haz que tu empresa pase al siguiente nivel

Desarrollo Web y Posicionamiento

categoría I. SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Encontramos la mejor solución tecnológica para expandir tu proyecto en la red. Conseguir los objetivos de este y reflejar tu marca pasa por una web o plataforma a medida, actualizada, coherente y bien desarrollada. Apuesta por un plan web estratégico y creativo desde el primer momento.

// Solución dirigida a emprendedores y pymes que apuestan por una presencia digital profesional a medida.

800 € - 9.500 €

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • WordPress
    • Instalación de WordPress
    • Instalación de plugins básicos
    • Sistema de cacheado
    • Sistema de seguridad
  • Diseño de la página web ÚNICO: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales cona de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

 

Desde 1300€

  • Análisis de palabras clave: Estudiamos tu sector y encontramos las palabras clave con más tráfico en los motores de busqueda.
  • Optimización SEO On Page: Optimizamos tu página web para obtener mejores resultados.
  • Campañas de linkbuilding
  • WPO: Optimación de los tiempos de carga y todo lo relacionado con el nuevo core vitals de Google.
  • Tracking: Atreves de Google Analytics trackeamos las visitas en pro de mejorar la usabilidad de la web y estudiar el comportamiento de los usuarios
 
Desde 800€

Creación de tienda online · Ecommerce

categoría II. COMERCIO ELECTRÓNICO

Diseñamos y desarrollamos una solución integral de Ecommerce para que puedas abrir el canal de ventas online en tu empresa, ofrecemos diferentes soluciones adaptadas a tus necesidades y nos integramos con tus herramientas

// Solución dirigida a emprendedores, pymes que apuestan por abrir nuevos canales de venta o cambiar las soluciones online de las que disponen.

1.700 € - 15.000 €

  • Creación de la tienda online en Woocommerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

 

Desde 1700€

Gestión de redes sociales y campañas

categoría III. GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Promocionar tu proyecto o negocio en redes sociales a través de un plan estratégico y comunicación marcada, es clave para consolidar tu presencia digital, atraer clientes, generar tráfico a tu sitio web o ecommerce, así como crear un alto valor de marca consistente.

// Solución dirigida a emprendedores y pymes que apuestan por una presencia digital profesional a medida.

Desde 150€

  • Gestión de Facebook e Instagram
  • Creación de los perfiles de empresa y asociación al Business Manager
  • Informes y tracking con Metricool
  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
  • Diseño y edición de imagen
  • Gestión de campañas de anuncios: Se incluye la gestión y optimización de campañas pagadas de ADS

 

Desde 450€

  • Gestión de Facebook, Instagram y Linkedin
  • Creación de los perfiles de empresa y asociación al Business Manager (Facebook e Instagram)
  • Informes y tracking con Metricool
  • Creación de perfil personal en Linkedin
  • Asociación de los empleados a Linkedin
  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
  • Diseño y edición de imagen
  • Gestión de campañas de anuncios: Se incluye la gestión y optimización de campañas pagadas de ADS
 

Desde 550€

  • Diseño de campañas
  • Análisis previo
  • Creación y estudio de las audiencias
  • Informes post campaña
  • Instalación del pixel de Facebook
  • Atribución de los eventos
  • Desarrollo y diseño de una landing page

Desde 150€

Desarrollo de software para la gestión de clientes

categoría IV. GESTIÓN DE CLIENTES

Desarrollamos sofware web y herramientas para automatizar, digitalizar y acomodar las gestiones entre las empresas y sus clientes

// Solución dirigida a emprendedores, autónomos y pymes que priorizan agilizar la gestión de sus clientes

4.000 - 25.000 €

  • Desarrollo personalizado en PHP Laravel: La solución creada es única y a medida para cada cliente.
  • Dominio y Hosting optimizado para apps web.
  • Aplicación Web: El desarrollo es 100% en app web por lo que puede ser usada desde cualquier dispositivo.
  • Gestión de tus clientes:
    • Panel para dar de altas nuevos clientes
    • Panel para comunicarte con tus clientes
    • Reports y alertas para clientes
    • Creación de leads
    • Gestión de documentos
    • Autogestionable
    • Sistema de permisos
    • Mas funcionalidades personalizadas…
  • Diseño responsive: La app web se adaptara a cualquier dispositivo.
 
Desde 4000€

Desarrollo de software para la gestión y mejora de procesos

categoría VI. GESTIÓN DE PROCESOS

Desarrollamos sofware y herramientas para digitalizar y automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos

// Solución dirigida a emprendedores, autónomos y pymes que priorizan agilizar sus procesos de trabajo a través de una gestión profesional.

4.000 - 25.000 €

  • Desarrollo personalizado en PHP Laravel: La solución creada es única y a medida para cada cliente.
  • Dominio y Hosting optimizado para apps web.
  • Aplicación Web: El desarrollo es 100% en app web por lo que puede ser usada desde cualquier dispositivo.
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
    Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
 
Desde 4000€

Ciberseguridad para tus dispositivos

categoría X. Cibserguridad

Auditamos tus dispositivos de empresa para asegurar que no son vulnerables. Buscamos posibles amenazas, las corregimos y lo parcheamos.

// Solución dirigida a pymes (de cualquier segmento y tamaño) que quieren proteger sus dispositivos

Desde 120€ dispositivo

  • Análisis de en busca de malware, spyware y otras amenazas comunes
  • Revisión de apps y programas instalados
  • Instalación de nuevos sistema de seguridad
  • Reparación y recuperación de archivos
  • Limpieza del malware y spyware
  • Desencriptación de archivos dañados por malware
 
Desde 120€ dispositivo

¿Cuáles son los importes máximos de la ayuda?

El importe máximo depende de la cantidad de trabajadores que tenga a su cargo la empresa, diferenciando:

  • Segmento 1 (entre 10 y 50 trabajadores): 12.000€
  • Segmento 2 (entre 3 y 9 trabajadores): 6.000€
  • Segmento 3 (entre 0 y 2 trajabadores): 2.000€

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Debes ser considerado como PYME, microempresa o autónomo.
  • No superar el límite de ayudas.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y SS.SS.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No ser considerado como «empresa en crisis».
  • Tener menos de 50 trabajadores.
  • Cumplir con la Ley General de Subvenciones.
  • Cumplir con los requisitos del test de diagnóstico de programa

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